Tipos de Clases

Jivamukti Yoga: un vigoroso estilo de yoga que toma sus movimientos básicos del tradicional Hatha, Vinyasa y Ashtanga. Fluye conectando la respiración con el movimiento a través de una serie de posturas que conectan, abren, expanden y animan al practicante. Esta clase de Vinyasa comienza con el sonido de la propia voz al cantar, mediante el cual se le permite al practicante alcanzar su capacidad innata de escuchar y sintonizarse con los ritmos cambiantes dentro de ellos y a su alrededor. La alineación a través de la escucha se profundiza a través de elementos clave de la filosofía del yoga, la música, la secuenciación reflexiva, las ayudas prácticas y la meditación. Algunas de nuestras clases también incluyen sacudidas, bailes y cantos con el armonio. Tipos de clases de Jivamukti Yoga: Jivamukti Yoga 60min (tradicionalmente conocido como Guerrero Espiritual) y Jivamukti Open 75min o 90min.

Stretch Tone & Flow: Nuestra exclusiva clase Asana Groove de 75 minutos está diseñada para personas ocupadas que desean practicar y también hacer ejercicio. Esta clase no solo se enfoca en una práctica de asanas basada en Jivamukti Yoga, sino también en el acondicionamiento para tonificar partes específicas del cuerpo. cuerpo. La clase es rápida y vigorizante y sin duda es una clase para «ponerse en forma» para el cuerpo y la mente. Incluye meditación, pranayama y shavasana.

Rocket Yoga: Se llama Rocket Yoga porque «te lleva allí más rápido». Es una práctica de yoga avanzada que guía tu progreso a través de secuencias desafiantes que te permiten explorar diferentes variaciones dentro de tu práctica de asanas. La clase es dinámica pero también hace pausas para construir y comprender las posturas más desafiantes y jugar con sus posibles variaciones y transiciones. Se centra mucho en los fundamentos del movimiento y los fundamentos de la práctica.

Vinyasa Yoga: Vinyasa es una meditación en movimiento que integra cinco componentes; intención, mirada, respiración, movimiento y mūla bandha: cuando se practican juntos, ¡la magia se ve obligada a elevarse! Al coordinar los cinco componentes en la práctica, tenemos el potencial de experimentar el yoga. La clase es guiada y tiene distintos grados de dificultad. Este estilo de yoga permite a los practicantes fluir y evolucionar junto con el ritmo de su respiración, convirtiendo cada movimiento en una danza, ya que cada inhalación y exhalación genera un movimiento único. Del sánscrito “colocar de una manera especial”, vinyasa alinea una secuencia deliberada de posturas con la respiración para lograr un flujo continuo. La inhalación suele estar relacionada con movimientos abiertos y ascendentes, mientras que la exhalación suele estar vinculada con movimientos o giros hacia abajo.

Chakra Vinyasa: Vinyasa vincula el movimiento y la respiración para lograr el equilibrio en la mente y el cuerpo. Chakra Vinyasa va más allá de las posturas y nos brinda un espacio seguro para explorar nuestro mundo interior y lo que este necesita expresar. Nuestro cuerpo ya nos habla, sólo necesitamos aprender a escuchar. A través de la sabiduría de los chakras, la clase de Chakra Vinyasa te invita a mirar hacia dentro. Los chakras son centros de energía de nuestro cuerpo, directamente relacionados con nuestras emociones, experiencias y quiénes somos. Esta clase también incluye escritura, pranayama y kriyas.

Restore & Renew (Jivamukti y Yin Yoga): Este estilo de yoga se basa en la teoría del TAO que nos invita a estar tranquilos y lentos para activar nuestro lado YIN (o femenino) físico y mental. Está diseñado para descansar tu mente y tu cuerpo al incorporar un estado de equilibrio y armonía. La clase incluye movimientos suaves, técnicas de respiración, meditación, relajación guiada, cantos en sánscrito y posturas de asanas que se mantienen de 3 a 5 minutos como una forma de disfrutar de un estiramiento suave. Ofrecemos un estado meditativo mientras profundizamos en el tejido conectivo del cuerpo y practicamos la escucha interior y la quietud. Las clases van acompañadas de música suave y respiración consciente. Te sentirás física y mentalmente restaurado después de tomar esta clase y es una maravillosa adición a todas las clases de Jivamukti Yoga basadas en Vinyasa. La fascia se estirará suave pero eficazmente, la respiración se alargará y la mente se calmará.

Translate »
Ir al contenido